Seguro que no te has parado nunca a pensar la importancia que tienen las cejas en la expresión de tu rostro, en el aspecto que luces día a día. Y es que unas cejas bien diseñadas y bien depiladas pueden cambiar la expresión de tu cara y cambiar el aspecto de tu rostro, pareciendo incluso más guapa.

CEJAS GRUESAS 5

Las cejas están consideradas el marco de la cara, es uno de los primeros impactos a primera vista que tenemos en nuestro rostro, y por tanto hay que cuidarlo. En 3DEyes les damos la importancia que necesitan teniendo especial cuidado con la depilación y el diseño de las mismas, ya que dependiendo de su forma y color añaden o restan expresión a la cara.

Unas cejas bien estructuradas armonizan los rasgos, enfatizan la mirada y aportan un aire sofisticado inmediato.

La moda de las cejas

A lo largo de los años la moda en cuanto al diseño de cejas ha ido cambiando, eso si, siempre manteniendo la importancia sobre la imagen y el rostro. Por ejemplo, en la Grecia y Roma antiguas las mujeres más bellas debían tener las cejas unidas en una sola ceja, en la Edad Media y en el Renacimiento imperó la moda por las cejas muy finas, en algunas ocasiones casi invisible; al igual que en los años 30 y 60, que las lucían igualmente finas y perfiladas, curvadas hacia abajo y marcadas con lápiz. En los años 80 se pusieron de moda las cejas anchas, peinadas y oscuras, tal y como también las lució en su tiempo Audrey Hepburn. Y en los años 90 volvieron de nuevo las cejas finas.

evolucion-moda-cejas

Actualmente la moda ha vuelto a lo que se vivió en los 80. La tendencia es llevar las cejas anchas y pobladas, que den un toque natural a nuestro aspecto. Pero ¡OJO! Pobladas y anchas no quiere decir descuidadas. Para ello es necesario que un buen profesional pueda asesorarnos dentro de la tendencia como debe ser ese diseño perfecto para nuestro rostro, hay que tener en cuenta que las cejas gruesas no son aptas para todo tipo de chicas

¿Cómo diseñar las cejas según el rostro?

El principal objetivo es dar encanto a nuestro rostro, de esta forma exaltamos su belleza y marcamos la mirada. No hay una ceja ideal, todo dependerá de la forma, el tamaño y el grosor de la misma y siempre teniendo en cuenta la armonía con la forma y líneas de nuestro rostro.

Si tu rostro es cuadrado, podemos crear mas amplitud con una cejas con un ángulo suave; para un rostro redondo, las cejas deben estar arqueadas con ángulo un tanto elevado ya que así lucirá visualmente más alargado; para un rostro triangular, las cejas deben ser redondeadas, sutiles, evitando diseños angulares o pronunciados; y para los rostros ovalados, la pauta a seguir será la de la forma de los ojos, ya que es un rostro que se adapta para cualquier diseño de cejas.

31

En el caso de los ojos, si están muy separados se puede disimular con unas cejas espesas y pobladas; si tus ojos están muy juntos, las cejas finas pero naturales te favorecerán mucho más; para ojos saltones, se conseguirá un efecto óptico de ojos más almendrados con un diseño de ceja larga y fina; si tus ojos tienen aspecto caído, tus cejas deben tener un diseño ascendente.

Ponte en manos de profesionales

Es muy importante enmarcar bien la mirada para que se vea bonita y expresiva. En 3DEyes te proponemos ponerte en manos de los mejores profesionales. El estilista estudiará qué cejas son las que más te favorecen observando las líneas y facciones de tu rostro y personalizando totalmente el diseño.

Si no estás contenta con tus cejas, si están poco pobladas, también tienes otras opciones como: el uso de productos que estimulen su crecimiento, las extensiones de cejas o el microblading.

story_before_after2

Sea como sea, ¡RECOMENDACIÓN! Las pinzas de depilar en muchas ocasiones las carga el diablo, por lo que déjate querer por tu profesional de la estética y luce maravillosa.

2 Respuestas de Cejas para una imagen perfecta
  1. Vivo en Argentina caba barrio devoto donde me puedo hacer el tratamiento de las cejas estoy muy ansiosa porque son horrible finitas y escasas y después de las fotos que vi quede loca de entusiasmo
    Contéstenme or favor muchas gracias

    • Hola Susana,
      No conozco su país, por lo que no puedo recomendarle ningún lugar. No obstante, estoy convencida de que tiene que tener cerca de usted profesionales especializados en visagismo de cejas que puedan ofrecerle asesoramiento para mejorarlas.
      Habría que estudiar el por qué del estado actual de sus cejas, finitas y poco pobladas, puede deberse a causas genéticas o a inadecuadas depilaciones. En el primer caso, le podrán enseñar a maquillarlas con productos especializados o podrá optar por tratamientos más duraderos como el microblading. En el segundo, tendrá que reprimir el uso de las pinzas de depilar y utilizar algún producto que estimule el crecimiento del pelo para ayudar a repoblar sus cejas. Es importante que adquiera conciencia de que está será una labor larga, de varios meses, mínimo seis, deberá ponerse en manos de profesionales que vayan trabajando la forma y el grosor adecuados y por supuesto mirar para otro lado cuando vea pelo que no le gusta. “Todos los pelitos son importantes, debe ser su estilista de cejas quién decida lo que hay que retirar”.
      Un cordial saludo.


[top]

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *