Según se la forma del rostro queda mejor una forma u otra de cejas. Aquí tenéis algunos consejos de 3D Eyes a seguir y que os ayudarán la próxima vez que queráis dar forma a vuestras cejas.
Unas cejas bonitas, arregladas y bien depiladas son capaces de cambiar la expresividad de cualquier rostro, logrando que luzca más atractivo y estilizado.

1. Rostro ovalado, a este tipo de rostro le quedan bien prácticamente todas las formas de ceja. Para ellas son ideales las cejas ligeramente arqueadas con un ángulo suave.

Imagen 1

2. Rostro redondo, en este caso lo que más te favorecerá son las cejas ascendentes, con un ángulo elevado más alto que la ceja. Se estiliza el óvalo facial y el rostro tendrá un efecto de más altura. Debes evitar las cejas rectas o con forma redondeada, no favorecen a este tipo de rostro.

Imagen 2

3. Rostro cuadrado, las cejas con un ángulo más marcado, con forma de triángulo, ayudan a romper la monotonía de los rasgos, levantan la mirada y suavizan las mandíbulas que están muy marcadas, ayudando a desviar la atención sobre ellas. Las personas con un rostro cuadrado deben evitar totalmente una cejas planas.

Imagen 3

4. Rostro alargado, en este caso lo ideal es darle a las cejas una forma plana u horizontal. Esta forma le dará equilibrio al óvalo facial y conseguirá que parezca menos largo. Completamente desaconsejadas están las cejas con arcos elevados, ascendentes o con ángulos muy pronunciados, hacen que el rostro parezca visualmente más alargado.

Imagen 4

5. Rostro diamante o rostro corazón, son rostros que se caracterizan por tener una barbilla puntiaguda y unos pómulos bastante anchos. La forma de las cejas tiene que compensar unos ángulos tan marcados. Lo ideal son unas cejas con forma suavemente redondeada para suavizar el resto de los rasgos faciales.

Imagen 5

“Siempre te recomendamos acudir a un centro especializado para diseñar o mantener la forma de tus cejas.”

Si decides hacerlo en casa, tú misma, también debes tener en cuenta:
• Elige unas pinzas “slant” que sujeten con seguridad el pelo.
• El pelo siempre ha de extraerse en la dirección del crecimiento para que salga de raíz, en caso contrario se rompería.
• Nunca depiles a diario tus cejas, está totalmente contraindicado, siempre espera entre 3-4 semanas.
• Ten cuidado al depilar el vello del entrecejo, es un error frecuente separarlas demasiado.
• Si tienes un rostro pequeño lo que más te favorecerá serán unas cejas finas, 0,5mm, y poco pobladas.

3 Respuestas de COMO DEPILAR LAS CEJAS SEGÚN LA FORMA DEL ROSTRO
  1. Tenéis algún producto q se pueda utilizar en casa,para fortalecer las cejas,gracias

    • Tienes varios productos, desde el tradicional aceite de ricino, hasta los más novedosos como la combinación de algas (pelvetia canaliculata y laminaria digitata), pasando por el coral rojo, rico en prostaglandina natural. Todos ellos carecen de efectos adversos. Todos ellos son efectivos, siempre y cuando tenga constancia en su aplicación. Podemos ofrecerle Double Lash & Brow o Brow Boost, a base de aceite de ricino y algas respectivamente.

    • That’s an expert answer to an intsreeting question


[top]

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *