[su_heading style=”flat-green”]Especialistas en diseño y creación de miradas[/su_heading]

Profesionales del mundo de la belleza, la salud y la educación

Constituida por profesionales provenientes del sector de la belleza, la salud y la educación, 3D Eyes es la primera empresa española especializada en el diseño del ojo en tres dimensiones.

Trabajamos con lo último en tratamientos de extensión de pestañas y cejas semipermanentes, innovando constantemente en el desarrollo de nuevos looks y técnicas de aplicación; tenemos una obsesión, la salud. Nuestras pestañas, cejas y adhesivos están fabricados con los más altos estándares de calidad para ofrecer los mejores resultados.

quienes_somos_2


Compromiso 3D Eyes

Estamos apasionadamente comprometidos con la satisfacción plena de nuestros clientes. Tratamos de educar, capacitar y certificar sólo a los profesionales más cualificados del sector. La salud, la seguridad y el bienestar de los ojos y las pestañas de nuestros clientes son nuestra premisa. Animamos a todos los consumidores de extensiones de pestañas y cejas a que se aseguren que su estilista está capacitado y certificado, y a que pidan ver la prueba de certificación de una capacitación en extensión de pestañas y cejas de buena reputación y del organismo que la certifica.


Colaboraciones internacionales

quienes_somos

3D Eyes posee la distribución de la aplicación, venta de producto y formación de las técnicas de extensiones de pestañas individuales, xD volumen ruso y mejora y creación de cejas de las empresas líder en extensiones de pestañas e inventora de las extensiones de cejas.

Estamos en disposición de ofrecer los procedimientos más seguros y saludables a la vez que una formación reglada y de calidad en extensiones de pestañas y cejas, avalada por una titulación de carácter internacional.