[su_heading style=”flat-green”]Depilación con hilo[/su_heading]

Todos los técnicos formados por 3D Eyes entrarán a formar parte de nuestro directorio de técnicos certificados para colaborar en la expansión a nivel nacional de la aplicación profesional de extensiones de pestañas y cejas en centros concertados de toda España.

Una técnica tradicional, natural y cada vez más solicitada.

Curso eminentemente práctico para aprender la teoría y la práctica de la depilación con hilo, están diseñados para formar profesionales en esta técnica tradicional. Dirigido a profesionales de la estética, maquillaje y peluquería que estén interesados en el arte del diseño de cejas.

Es un método rápido, efectivo y duradero.

Es el único método que elimina el pelo 100% de raíz sin partirlo, por lo que éste tarda más en salir y se evitan los temibles pelos enroscados.

En 6 sesiones puede desaparecer entre un 50 y un 60% del vello.

Se puede volver a depilar desde el mismo momento en el que el vello vuelve a aparecer, lo que supone una gran ventaja frente a la cera, además de ser mucho menos agresiva.

Es una técnica rápida, sólo hacen falta cinco minutos para depilar ambas cejas y menos dolorosa.

Se trata de un método natural que debido al material utilizado, hilo de algodón o seda no produce reacciones alérgicas.

Es económico, solo necesitamos una bovina de hilo.

Especialmente indicado para la zona facial: labio superior, cuello, mentón, mejillas… define como ningún otro el área de las cejas.

No produce irritación por lo que resulta muy adecuado para gente con la piel sensible.


Curso de 1 día completo

De 10:00 a 19:00 hs, se encuentra dividido en dos áreas: teoría y práctica. Introducción y aprendizaje de la depilación con hilo, tratamiento en diferentes zonas del cuerpo, importancia de las cejas y conbinación con otras técnicas para alcanzar resultados óptimos. Prácticas entre los propios alumnos y/o modelos.

Nuestras clases reducidas nos permiten asegurarle que existirá una gran atención estudiante-profesor. El tamaño máximo de las clases es de 6 alumnos. Esto asegura que sus necesidades individuales pueden ser atendidas y recibirá atención personalizada de su tutor durante la formación.

Todos los estudiantes reciben un manual ilustrado del curso de depilación con hilo. Cada estudiante tendrá que presentar 10 casos de estudio en distintas areas del cuerpo que se llevarán a cabo después de la asistencia al curso. Los casos de estudio le permiten desarrollar su técnica guiado por su tutor, de modo que usted pueda estar completamente seguro de llevar a cabo correctamente los tratamientos.

  • DEPILACIÓN CON HILO Curso Completo
  • 290,00 €
  • Capacitación
  •  Evaluación
  • Diploma
  • Kit con todo lo necesario para llevar a cabo los tratamientos iniciales de estudio
  • Plazas limitadas, (para la atención personal)
  • Solicita el Curso