[su_heading style=”flat-green”]Diseño de Cejas[/su_heading]

¿Te has parado a pensar en la gran importancia estética que tienen las cejas?

Son el marco de nuestros ojos y determinan la expresión de la mirada y la armonía del rostro.

Dependiendo de su forma y su color, añaden o restan expresión a la cara.

El diseño de las cejas ha sufrido muchos cambios a lo largo de la historia, dependiendo de la moda del momento, pero siempre han mantenido su importancia estética.

Desde hace unos años las cejas han cobrado actualidad, unas cejas bonitas y bien diseñadas pueden conseguir una mirada más profunda y atractiva.

Pueden destacar tus ojos o que pasen a un segundo plano; pueden lograr efectos visuales para tus ojos, como que parezcan más grandes o más pequeños, o incluso disimular si los tienes muy juntos o muy separados…

diseno_de_cejas_1
diseno_de_cejas_2
Es importantísimo que la mirada esté bien enmarcada para que se vea bonita y expresiva, por eso hay que ponerse en manos de profesionales.

No todas las caras son iguales así que el especialista estudiará también cuál es la línea de cejas que más te favorece según tus facciones, su diseño tiene que ser totalmente personalizado.

Cada persona tiene una forma predefinida y lo que debe hacer es encontrar el diseño que mejor le queda. No se puede ir contra natura y pretender tener unas cejas angulosas cuando tiran más bien a rectas.

En cuanto a cómo llevarlas la tendencia a lo natural es la que marca la pauta. Además de diseñarlas, deben estar bien depiladas e incluso maquilladas para conseguir el mejor resultado.