[su_heading style=”flat-green”]Extensiones de cejas[/su_heading]
Creado originalmente para pacientes con cáncer o personas con alopecia y cicatrices permanentes que tienen poco o nada de pelo en las cejas y sin perder su componente social, las cejas 3D faceframe se han convertido en un tratamiento de belleza que mejora las cejas naturales y enmarca el rostro de aquellas personas que tienen cejas cortas o las que no están conformes con la forma de sus cejas .

Es una forma de realzar la ceja, que a diferencia de otros sistemas no crea un efecto 3D, crea realmente una verdadera ceja 3D.

Es un concepto increíblemente simple, la aplicación de pelos de ceja sintéticos directamente sobre la piel usando un pegamento seguro para la piel al 100% para diseñar una frente en tres dimensiones, a medida, con un aspecto totalmente natural. Ideal para espesar, alargar, definir y crear una frente completa.

  • Antes
  • Después
  • Antes
  • Después

El tratamiento (entre 15-45 minutos) se realiza con el cliente sentado en una silla de maquillaje. Las extensiones de cejas tienen que ser aplicadas por un técnico profesional certificado, por su seguridad exija la certificación.