[su_heading style=”flat-green”]Extensiones de Cejas[/su_heading]

Todos los técnicos formados por 3D Eyes entrarán a formar parte de nuestro directorio de técnicos certificados para colaborar en la expansión a nivel nacional de la aplicación profesional de extensiones de pestañas y cejas en centros concertados de toda España.

Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con 3D FaceFrame Eyebrows y poder desarrollar en España su curso de formación.

 

¿Qué es Faceframe 3D Eyebrows?

El tratamiento es una nueva y completa invención en el realce de la ceja. Consiste en la aplicación de pelo sintético directamente sobre la piel. Faceframe 3D es totalmente exclusivo, es el ÚNICO producto del mercado que realmente puede crear una ceja tridimensional.

¿Para quién es adecuado?

TODO EL MUNDO… puede conseguir una ceja más completa, más definida, más gruesa. Tiene una GRAN efecto anti-envejecimiento! Las cejas pueden levantar, suavizar y armonizar los rasgos faciales!

Faceframe 3D puede alargar, espesar, añadir color y definición a CUALQUIER ceja natural existente.

Faceframe 3D puede crear una ceja con un aspecto totalmente natural para los que tienen poco o nada de pelo en las cejas.

Faceframe 3D puede ser usado como una opción temporal para los clientes que sufren alopecia o caída del cabello debido a tratamientos médicos. Se puede utilizar sobre la piel con cicatrices y sobre tratamientos de micro-pigmentación.

¿Cuánto dura?

El tratamiento puede durar hasta 14 días, en función del estilo de vida y los cuidados posteriores. Es resistente al agua, la humedad y el sudor, y es adecuado para todo tipo de piel.

¿Cuánto tiempo tarda en aplicarse?

Dependiendo de si se trata de mejorar y definir unas cejas existentes o de crear unas cejas completas el tratamiento dura entre 15 y 45 minutos. Retirarlo lleva sólo unos minutos.


Aprobado por la Confederación de Terapia de Belleza y Cosmetología Internacional –CIBTAC- y asegurado por la Asociación Británica de Terapia, Cosmetología y Belleza –BABTAC-. Ganadores del premio BABTAC a la innovación como TRATAMIENTO DE BELLEZA INNOVADORA 2014.

Usted aprenderá la teoría y la práctica de la forma de aplicar las extensiones de cejas, con énfasis en la seguridad del cliente y el desarrollo de su técnica.

cibtac

Es necesario para poder acceder al curso tener un Título reconocido de al menos uno de los siguientes: extensiones de pestañas individuales, extensiones de pestañas volumen xD, diseño de cejas, maquillaje, maquillaje semi-permanente, auxiliar de enfermería o enfermería.

De 10:00 a 19:00 hs, se encuentra dividido en dos áreas: teoría y práctica. La práctica se realizará sobre modelos el segundo día del curso.

Trataremos la importancia de la ceja, salud y seguridad, diseño de cejas, técnica, seguros y técnicas comerciales y de marketing para promover el negocio.

Nuestras clases reducidas nos permiten asegurarle que existirá una gran atención estudiante-profesor.

El tamaño máximo de las clases es de 6 alumnos. Esto asegura que sus necesidades individuales pueden ser atendidas y recibirá atención personalizada de su tutor durante la formación.

Todos los estudiantes reciben un manual ilustrado del curso de extensiones de pestañas. Cada estudiante tendrá que presentar 10 casos de estudio que se llevarán a cabo después de la asistencia al curso.

Los casos de estudio le permiten desarrollar su técnica guiado por su tutor, de modo que usted pueda estar completamente seguro de llevar a cabo correctamente los tratamientos.

Su último estudio de caso se realizará presencialmente en nuestro salón, tras su evaluación positiva en Reino Unido usted recibirá un Título internacional que le permitirá trabajar como Técnico Certificado FaceFrame en extensiones de cejas.

  • EXTENSIONES DE CEJAS Curso Completo
  • 790,00 €
  • Capacitación
  •  Evaluación
  • Certificación
  • Kit con todo lo necesario para llevar a cabo los tratamientos iniciales de estudio
  • Plazas limitadas, (para la atención personal)
  • Solicita el Curso