[su_heading style=”flat-green”]Extensiones de Pestañas[/su_heading]

Todos los técnicos formados por 3D Eyes entrarán a formar parte de nuestro directorio de técnicos certificados para colaborar en la expansión a nivel nacional de la aplicación profesional de extensiones de pestañas y cejas en centros concertados de toda España.

Los Cursos de Extensiones de pestañas Eyelash Emporium son considerados por muchos como el “estándar de oro” de la industria de la belleza del reino Unido. Esto es debido al contenido integral, a la calidad de los productos utilizados, al asesoramiento después de la formación y al apoyo ofrecido por todos los centros de formación.

Eyelash Emporium es ganadora del 2014 Beauty Guild Award a la Excelencia para la Formación.

guild_awards_2014-300x172

maquillaje_cine

Están especialmente orgullosos de este premio, ya que se otorga a la mejor formación en el conjunto de la industria de la belleza, no sólo de las extensiones de pestañas. Ninguna otra compañía de pestañas ha sido nunca ni siquiera nominada en esta categoría.


La experiencia de Eyelash Emporium en el mundo del cine, con su base en los mundialmente conocidos Pinewood Studios les permite conocer que demandan las “celebrities” y asegurarse de que se vea reflejado en su formación. Maquilladores de artistas han viajado de sitios como Miami o Dubai para entrenar con ellos. Sus productos han sido utilizados por los maquilladores líderes de la industria del cine en películas como “Los Miserables” y “Guerra Mundial Z”.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros cursos de extensiones de pestañas que, si dentro de los dos meses posteriores a su formación siente que no está satisfecho con su progreso, puede volver a entrenar con nosotros de forma gratuita.

Somos los únicos que analizamos y evaluamos las fotos de cada caso de estudio, dando al estudiante “feed-back” en profundidad de cada conjunto de pestañas que se aplican. Se necesita tiempo y práctica para desarrollar una buena técnica y esto asegura su continua mejora en la aplicación de extensiones de pestañas, y que cuando usted esté certificado pueda cobrar por su trabajo el precio de mercado lleno de confianza.
Su tutor le asistirá y ayudará con cualquier consulta que pueda tener después de sus clases de formación. Nos hemos encontrado con casi todos los problemas a los que un técnico podría enfrentarse a la hora de realizar un tratamiento, así que incluso después de que haya certificado con nosotros, estamos a sólo una llamada de teléfono o un correo electrónico si necesita cualquier consejo para solucionar un problema.

Se oyen historias de horror de clientes de extensiones de pestañas que han sufrido una mala aplicación o incluso peor… han tenido reacciones al pegamento. A menudo esto es debido a las deficiencias de los técnicos de pestañas, pero ¿Cómo se les enseñó? Basándose en su experiencia, según Eyelash Emporium el 99% de estos casos son completamente evitables siguiendo algunas precauciones de seguridad.