[su_heading style=”flat-green”]Extensiones Individuales[/su_heading]

Todos los técnicos formados por 3D Eyes entrarán a formar parte de nuestro directorio de técnicos certificados para colaborar en la expansión a nivel nacional de la aplicación profesional de extensiones de pestañas y cejas en centros concertados de toda España.

Este curso de extensiones de pestañas está considerado como el mejor curso de pestañas semipermanentes del Reino Unido.

La calidad de esta formación se refleja en los 30 puntos CPD (Desarrollo Profesional Contínuo) con los que ha sido galardonado, otros cursos normalmente solo promedian entre 6 y 12 puntos CPD. Usted aprenderá la teoría y la práctica de la forma de aplicar las extensiones de pestañas, con énfasis en la seguridad del cliente y el desarrollo de su técnica.

De 10:00 a 19:00 hs, se encuentra dividido en dos áreas: teoría y práctica. La práctica se realizará en las cabezas de maniquí de entrenamiento y sobre modelos el segundo día del curso. Trataremos anatomía del ojo, salud y seguridad, técnica, seguros y técnicas comerciales y de marketing para promover el negocio.

Nuestras clases reducidas nos permiten asegurarle que existirá una gran atención estudiante-profesor. El tamaño máximo de las clases es de 6 alumnos, pero muchas tienen sólo 4 estudiantes y 1 tutor. Esto asegura que sus necesidades individuales pueden ser atendidas y recibirá atención personalizada de su tutor durante la formación.

Todos los estudiantes reciben un manual ilustrado del curso de extensiones de pestañas. Cada estudiante tendrá que presentar 5 casos de estudio que se llevarán a cabo después de la asistencia al curso.

Los casos de estudio le permiten desarrollar su técnica guiado por su tutor, de modo que usted pueda estar completamente seguro de llevar a cabo los tratamientos.

Su último estudio de caso se realizará presencialmente en nuestro salón, tras su evaluación positiva en Reino Unido usted recibirá un Título internacional que le permitirá trabajar como Técnico certificado en extensiones de pestañas Emporium.

  • EXTENSIONES INDIVIDUALES Curso Completo
  • 750,00 €
  • Capacitación
  •  Evaluación
  • Certificación
  • Kit con todo lo necesario para llevar a cabo de 80-100 tratamientos
  • Plazas limitadas, (para la atención personal)
  • Solicita el Curso