[su_heading style=”flat-green”]Extensiones de pestañas individuales[/su_heading]

Las extensiones de pestañas son el método profesional, fácil y sencillo que alargará y moldeará tus pestañas hasta el infinito. Se integran entre las pestañas naturales para mejorar su grosor, longitud y volumen, logrando un encanto especial y destacar el atractivo de los ojos.

Este tratamiento te permite mejorar tu rostro, a partir de tu mirada ya que las pestañas cambian completamente tu expresión.

Los profesionales de 3D Eyes te aconsejarán sobre cuáles son las más ajustadas a tus facciones dependiendo de lo que desees mejorar.

Son ligeras y cómodas, no dañan la pestaña natural y tu mirada será impresionante. Podrás ducharte, hacer ejercicio, ir a la sauna, nadar… sin preocuparte de que se caigan. Te olvidarás de la máscara, ya hablan por sí solas. ¿Has soñado con levantarte perfecta, no tener que maquillarte? Con las extensiones de pestañas verás ese efecto cada mañana.

El ciclo de crecimiento de las pestañas naturales es de aproximadamente 90 días. Su técnico de pestañas 3D Eyes trabajará sobre las pestañas de ciclo medio, así consigue al menos 3-4 semanas de extensiones de pestañas libres de mantenimiento. Tras este periodo, sus pestañas naturales caen y comienzan un nuevo ciclo de crecimiento.

  • Antes
    Extensiones Individuales
  • Después
    Extensiones Individuales
  • Antes
    Extensiones Individuales
  • Después
    Extensiones Individuales
  • Antes
    Extensiones Individuales
  • Después
    Extensiones Individuales

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las extensiones de pestañas individuales están compuestas de cadenas simples de pestañas sintéticas, disponibles en diferentes longitudes, grosores, curvaturas y colores, adaptadas a los diferentes looks que se busca conseguir; con ellas lograremos grosor y longitud.

Las extensiones Eyelash Emporium son aplicadas una a una sobre cada una de las pestañas naturales.

Los ojos tienen que estar cerrados durante el tratamiento (entre 60-90 minutos) mientras está cómodamente tumbado.