[su_heading style=”flat-green”]Nuestro Equipo[/su_heading]

El equipo profesional de una empresa es uno de sus mayores valores

Nuestra empresa cuenta con una plantilla de técnicos acreditados por Organismos Internacionales de Terapias de Belleza y Cosmetología; estilistas expertos en la creación de miradas que le asesorarán en la aplicación de las terapias más adecuadas para cada persona.

Formación continua

No todas las personas tienen los conocimientos y experiencia necesaria para aplicar técnicas que requieren una elevada concentración y meticulosidad, hay que conocer la forma correcta de trabajar.

Es imprescindible que los profesionales tengan una completa formación de calidad y una amplia experiencia profesional para que puedan ofrecer servicios de éxito, por ello, la formación continua de nuestros técnicos es uno de nuestros principales objetivos.

Nuestros estilistas disponen de un certificado de CIBTAC, BABTAC y THE GUILD OF BEAUTY THERAPISTS.

Se trata de sellos de aprobación con reconocimiento mundial que demuestran que se conocen las técnicas de The Eyelash Emporium y Faceframe 3D Eyebrows más recientes, lo que les permite aplicar las distintas terapias (Extensiones de Pestañas y Mejora y Creación de Cejas) con una garantía de eficacia y profesionalidad.

Equipo 3D Eyes