[su_heading style=”flat-green”]Salud y Seguridad: nuestra obsesión[/su_heading]

Garantía del producto:

3D Eyes tiene mucho cuidado en usar los productos de extensión de pestañas y cejas, más seguros del mercado. Los adhesivos utilizados durante la aplicación están formulados científicamente debido a la naturaleza sensible de la región de los ojos. Todas nuestras colas están libres de látex y formaldehído para proteger su salud. Una vez curado completamente el adhesivo, forma una unión duradera y resistente que permite la máxima duración de la extensión de pestañas y cejas.

Se fabrican en la UE de acuerdo con las Directivas actuales de la CE y cumplen totalmente con la normativa REACH. Estos pegamentos ha sido probados y aprobados según la norma ISO 10993-5 médica y se encuentran inscritos en el CPNP (Portal para la Notificación de los Productos Cosméticos) de la Comisión Europea.

pegamento


Educación Superior:

Contamos con el único curso desarrollado en la industria de extensión de pestañas que está galardonado con 30 puntos CPD por The Guild Of Professional Beauty Therapist, se encuentra asegurado y ofrece una acreditación profesional. La aplicación de extensiones de pestañas es un proceso altamente técnico y meticuloso, que requiere profesionales bien capacitados para realizar con seguridad el procedimiento y obtener resultados óptimos.

Nos sentimos muy orgullosos de poder desarrollar en España el único curso de formación de creación y mejora de las cejas que ha sido aprobado por la Confederación de Terapia de Belleza y Cosmetología Internacional –CIBTAC– y asegurado por la Asociación Británica de Terapia, Cosmetología y Belleza –BABTAC-.

cibtac


seguridad_y_salud_isos

Datos de Seguridad de Materiales:

  • Eyelash Extension Gel Remover

  • Medium Eyelash Glue

  • Sensitive Eyelash Glue

  • Ultra “Platinum” Eyelash Glue

  • Fixer Faceframe

  • Remover Faceframe


Test de alergia:

Se lleva a cabo una prueba de alergia para determinar si usted se encuentra entre el (muy) pequeño número de clientes que tienen sensibilidad a los adhesivos utilizados. Dos extensiones de pestañas se pegarán a las pestañas de las esquinas exteriores de cada ojo 24-48 horas antes de que el técnico realice la aplicación completa.

En el caso de las cejas, se aplicará una gota de pegamento y otra de removedor en la piel detrás del lóbulo de la oreja 24-48 horas antes de que el técnico realice la aplicación completa.

seguridad_y_salud_alergias