[su_heading style=”flat-green”]Volumen xD[/su_heading]

Todos los técnicos formados por 3D Eyes entrarán a formar parte de nuestro directorio de técnicos certificados para colaborar en la expansión a nivel nacional de la aplicación profesional de extensiones de pestañas y cejas en centros concertados de toda España.

Estamos encantados de presentar en España el galardonado curso xD Volumen Ruso de extensiones de pestañas.

Es uno de los pocos cursos acreditados en el Reino Unido por “The Guild of Beauty Therapists” y cuenta con 24 puntos CPD como testimonio de la profundidad y calidad de la formación.

Esta emocionante nueva técnica, conocida a veces como extensiones de pestañas 6D, es un procedimiento avanzado para profesionales con al menos 6 meses de experiencia en extensiones de pestañas individuales. La técnica de Volumen xD abre nuevas expectativas creativas y esto se estudiará durante el curso.

the_guild

Este año ha habido una gran expectativa mundial en torno a lo que los técnicos en EE.UU. están llamado técnica Rusa. Hay celebridades que han llegado a pagar hasta 1000 $ por un juego de estas pestañas.

El primer día será una introducción a la técnica y la teoría que permite construir el volumen de aspecto increíble, natural, sin provocar ningún estrés en las pestañas naturales del cliente.

Aprenderá procedimientos profesionales invaluables para consulta del cliente y los requisitos de salud y seguridad que le permitirán ofrecer esta tratamiento de manera segura y profesional.

También llevará a cabo las pruebas de alergia en preparación del 2º día.

El segundo día se dedicará a la técnica en sí, con un entrenador personal que le ayudará a desarrollar sus habilidades en la aplicación de pestañas de calibre ultra fino y luego a la aplicación en modelos en vivo.

Aprenderá la mejor manera de aplicar pestañas xD junto con técnicas como: tejido, flecos y tapado.

Habrá un montón de práctica y finalmente habrá hecho su primer conjunto de pestañas xD bajo la supervisión de expertos y tendrá la confianza para realizar sus casos de estudio.
Todos los estudiantes recibirán un manual ilustrado de formación del curso de extensiones de pestañas xD que les ayudará a desarrollar sus tres casos de estudio, que se realizarán después de la asistencia al curso.

Los casos de estudio le permiten desarrollar su técnica con nuestra guía, de modo que usted puede estar completamente seguro de su capacidad para llevar a cabo los tratamientos.

Una vez que se han evaluado los casos de estudio, recibirá un certificado internacional acreditado por “The Guild of Beauty Therapists” que le permitirá estar respaldado por un seguro y trabajar como Técnico Avanzado en Extensiones de Pestañas xD.

  • VOLUMEN xD Curso Completo
  • 1.250,00 €
  • Capacitación
  •  Evaluación
  • Certificación
  • Kit con todo lo necesario para llevar a cabo de 80-100 tratamientos
  • Plazas limitadas, (para la atención personal)
  • Solicita el Curso