[su_heading style=”flat-green”]Extensiones de pestañas xD Volumen Ruso[/su_heading]

xD es una técnica avanzada de volumen sostenible de extensiones de pestañas, desarrollada en Rusia, que se está extendiendo a los EE.UU. y a Europa. Varias pestañas ultraligeras se aplican a cada una de las pestañas individuales de una manera que no fuercen excesivamente las pestañas naturales.

Está técnica supone una gran diferencia para los clientes con pestañas naturales dispersas.

La aplicación de extensiones individuales en personas con pocas pestañas puede dar aspecto de “pata de araña”, poco natural.

Alargar pestañas, ya delgadas, puede acentuar la distancia entre ellas y hacer que parezcan todavía más separadas.

En estos casos, si no se pueden encontrar suficientes pestañas de ciclo medio, es tentador utilizar pestañas inmaduras o demasiado maduras para añadirles la extensión, desgraciadamente esto puede hacer que las pestañas caigan prematuramente

La mayoría de las personas buscan un aumento de volumen y longitud, el tratamiento xD consigue esto como ningún otro procedimiento.

Otra ventaja es la ligereza y la resistencia. Las pestañas delgadas se adaptan más fácilmente y ponen menos presión y pegamento sobre la pestaña natural, se sentirán más ligeras y cómodas.

Los ojos tienen que estar cerrados durante el tratamiento (entre 120-180 minutos) mientras está cómodamente tumbado.

Las extensiones de pestañas Volumen xD tienen que ser aplicadas por un técnico profesional certificado, por su seguridad exija la certificación.