¿Qué es más difícil que ser un adolescente? Ser un chico adolescente que busca consejo para mejorar sus cejas. Hay mucha información para mujeres y niñas, pero las cosas cambian cuando se trata de un chico que tiene unas cejas espesas. ¿Por dónde empezar?
Cuando se trata de las cejas de los chicos hay tabúes y estigmas sociales, es como si con una mejora de sus cejas perdiesen su parte varonil, ninguno quiere verse demasiado depilado, con una ceja excesivamente definida. Esto nos lleva a encontrarnos con chicos adolescentes que se sienten realmente mal por el espesor de sus cejas y que, en muchas ocasiones, sufren burlas por parte de los compañeros y, entonces… ¿Qué pueden hacer?
Por suerte para todos estos chicos no hay de qué preocuparse, 3D Eyes os va a dar tres sencillos pasos a seguir para mejorar vuestras cejas manteniendo un aspecto completamente varonil:
1. Minimizar el aspecto “unicejo”. Hay que eliminar el vello existente entre las cejas por encima del puente de la nariz. Recuerda, las llamamos cejas, en plural; deberías ver dos cuando te miras en el espejo.
2. Recortar los pelos largos: Es super fácil, con ayuda de un peine o, mejor aún, un cepillo de cejas, debes peinar los pelos de la ceja hacia arriba, hacia la frente y recortar las puntas largas. A continuación, peinamos los pelos hacia abajo y hacemos lo mismo.
3. Marca su dirección. Cepilla las cejas con un cepillo o con un peine en la dirección del crecimiento del vello, generalmente hacia el exterior de la cara.
¡Perfecto! ¡Lo has conseguido! Son tan fáciles de conseguir y mantener unas cejas masculinas bien cuidadas. Si tus cejas son rebeldes y rizadas o si quieres conseguir un aspecto más pulido, una pequeña cantidad de gel de cejas mantendrá su mejor apariencia durante todo el día.