Hace tiempo que las cejas gruesas y potentes están de moda. La top, Cara Delevingne, marca tendencia y su influencia se ha dejado ver en las pasarelas y entre las “celebrities”. Porque las cejas enmarcan el rostro y marcan tu personalidad han pasado a ocupar en el maquillaje un lugar destacado.

CEJAS GRUESAS 1

Debes tener en cuenta que hablamos de cejas gruesas, NO descuidadas. Es un error común pensar que debemos olvidarnos de las pinzas o de depilarlas. También necesitan cuidados y algo de tiempo para llevarlas perfectas.

En 3DEyes® somos auténticos expertos diseñando miradas y siempre te asesoramos para conseguir la que más te favorece y se adapta a tu rostro. Tenemos que trabajar juntos para conseguir los resultados esperados, se trata de trabajo en equipo. Pero si tienes paciencia conseguirás que tus cejas tengan la misma importancia que un delineado de infarto o un labial impoluto.

¿Quieres conocer las claves para conseguir unas cejas perfectas?

1. Cepilla tus cejas
Con un cepillo de cejas o gupillón, cepíllalas hacia arriba y hacia afuera. ¡Conseguirás que parezcan más largas!

2. Depila la ceja por debajo
Nunca depiles tus cejas por la parte superior, depila la ceja por debajo. En 3DEyes® te recomendamos que intentes mantener un aspecto lo más natural posible. Si dejas algunos pelitos al final de la ceja parecerá más tupida.
¡Recuerda no dar forma arqueada a tu ceja!

3. Usa un lápiz para definir la forma de la ceja
Define la forma de la ceja delineando con un lápiz el arco inferior. Intenta trazar líneas rectas, tus cejas tendrán un aspecto más sofisticado y estarás más favorecida.

CEJAS GRUESAS 2

4. Polvo de cejas para rellenar
Usa polvo de cejas de un color similar a tu tono de pelo para rellenar la ceja dentro de la zona delineada. Presta más atención a las zonas donde clarea. Debes aplicar el polvo con un pincel biselado y difuminar con un gupillón, si repites la aplicación irás subiendo el tono hasta encontrar el deseado.

CEJAS FRUESAS 3

Recuerda: Si eres morena, el color de tus cejas debe armonizar con el color de tu cabello natural. Si eres rubia, el color de tus cejas debe ser al menos un tono superior al de tu cabello para conseguir que enmarquen el rostro.

5. Ilumina el arco
Utiliza un lápiz iluminador en el arco de tu ceja y difumínalo con un pincel por la parte inferior de la ceja. Darás luz y amplitud al párpado que parecerá más elevado.

6. Aplica corrector en la parte superior de la ceja
Si usas un corrector en crema para definir la parte superior de tu ceja, conseguirás definir completamente su silueta.

CEJAS GRUESAS 4

7. Un toque de gel
Cepilla tus cejas con un gel transparente. Tus cejas estarán radiantes y se mantendrán perfectas durante todo el día. Es el toque final para una apariencia perfectamente cuidada.

CEJAS GRUESAS 5

7 razones más que suficientes para animarte a maquillar tus cejas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *