Por primera vez en Salón Look Madrid, del 24-26 Oct. 2015, tendrá acceso al mejor curso de la industria de extensión de pestañas. Los Cursos de Extensiones de pestañas Emporium©, impartidos por 3D Eyes©, son considerados como el “estándar de oro” de la industria de la belleza del Reino Unido. Esto es debido al contenido integral, a la calidad de los productos utilizados, al asesoramiento después de la formación y al apoyo ofrecido por todos los centros de formación. 

Es muy difícil en España encontrar cursos de calidad, cuyo objetivo sea la excelencia en la formación y no la venta masiva de productos. No contamos con organismos de reconocido prestigio que analicen y evalúen los programas formativos de las empresas del sector, les asignen puntos de Desarrollo Profesional Continuo y publiquen estos cursos en sus webs para poder ser consultados por los futuros técnicos, proporcionándoles así criterios objetivos para su elección.

En países como Reino Unido, a la vanguardia de las tendencias de belleza, existen tres grandes organizaciones que acreditan cursos: The Guild of Beauty Therapist, CIBTAC y BABTAC. Si el curso tiene contenidos relacionados con la seguridad y la técnica, se puede esperar que se le hayan concedido al menos 7 puntos CPD (Continuing Professional Development), Desarrollo Profesional Continuo. Los puntos CPD pueden ser utilizados como una guía rápida sobre los contenidos del curso, un curso adecuado tendrá 12 puntos o más, nuestros cursos de pestañas Emporium tienen 30.

Con el objetivo de ofrecer formación de calidad 3D Eyes© desarrolla, en exclusiva en España, los cursos de extensión de pestañas Emporium©, acreditados con 30 puntos CPD por The Guild of Beauty Therapist. Estos cursos han sido ganadores de los Beauty Guild Awards a la Excelencia de la Formación 2014 y 2015.

Guild awards 2015

En 3D Eyes© estamos completamente comprometidos con elevar los niveles de formación y las prácticas seguras en la industria de extensión de pestañas. Comprobar la cualificación de todos los nuevos compradores de adhesivo y limitar su venta a técnicos totalmente capacitados ayuda a proteger a los clientes de extensión de pestañas y al desarrollo profesional de los terapeutas correctamente calificados. Cada vez más, nuevos clientes tratan de comprar pegamento con certificados que no cumplen los estándares requeridos, muchos de ellos, lo intentan incluso sin certificado. A nadie le gusta dejar de vender, pero en nuestro caso, nuestra reputación y el futuro de los tratamientos de extensión de pestañas significan más que los beneficios a corto plazo.

 

Cuando usted está buscando formación de extensión de pestañas, es importante comprobar la acreditación de dicha formación antes de reservar un curso. Algunos proveedores utilizan el logotipo de un organismo de acreditación y realmente no están acreditados o lo están en otro tipo de formación, sin relación con las extensiones de pestañas. Usted puede entrenar con una gran marca como 3D Eyes©, pero es prudente recabar información de un proveedor de formación antes de reservar. Los principales organismos de acreditación tienen cursos aprobados en sus sitios web. Si un curso no ha sido acreditado por una de las tres grandes organizaciones: The Guild of Beauty Therapist, CIBTAC o BABTAC, sería adecuado preguntarse ¿Por qué?.

«Estamos tan seguros de la calidad de nuestros cursos de extensiones de pestañas que, si dentro de los dos meses posteriores a su formación siente que no está satisfecho con su progreso, puede volver a entrenar con nosotros de forma gratuita

Los tratamientos de extensión de pestañas están creciendo a un ritmo de más del 20% interanual. Es una gran oportunidad para los terapeutas que desean aumentar sus ingresos o aquellos que quieren comenzar un negocio beneficioso con bajos costes de puesta en marcha. Por lo tanto, la demanda de formación está creciendo constantemente. Nunca ha existido tantas opciones, pero hay una gran diferencia en la calidad de formación que se ofrece. Ser capaz de hacer extensiones de pestañas no es lo mismo que ser capaz de hacer formación de extensiones de pestañas. Algunos proveedores están sacando provecho de la bonanza, ofreciendo cursos baratos por la compra de un kit que, en cierto modo, son peor que no tener formación en absoluto. Las extensiones de pestañas son completamente seguras si se aplican correctamente.

¡Son las historias de terror y las fotografías de extensiones de pestañas mal aplicadas las que marcan titulares y nos perjudican!

Todos hemos visto fotografías de los daños que pueden causar extensiones de pestañas mal aplicadas. El terapeuta es, a menudo, inconsciente de lo que está haciendo mal debido a una formación incompleta. No tiene el conocimiento y la experiencia para hacer frente a diferentes tipos de pestañas y no sabe que hacer si algo sale mal. Enfrentémonos a los hechos, nadie puede esperar convertirse en un técnico capacitado entrenado solamente una tarde, sin seguimiento y sin la presentación de casos de estudio a analizar y evaluar.

La seguridad sustenta todos los aspectos de los cursos impartidos por 3D Eyes© y se enseñan estos principios desde el inicio, buscamos tener “clientes sanos y felices que vuelvan”.

Si usted está pensando en hacer extensiones de pestañas, por favor, invierta en la mejor formación que pueda alcanzar. Una capacitación profunda requiere tiempo, esfuerzo y dinero, pero sus tratamientos serán más seguros y usted se convertirá en un mejor terapeuta, en un tiempo más corto. Se sentirá confiado al cobrar por su trabajo y estará listo para construir una clientela fiel. Cualquier negocio de pestañas de éxito se basa en las reposiciones y la recomendación de los clientes. Los clientes insatisfechos no han recibido tratamientos adecuados de extensión de pestañas. Esto afecta al futuro de todos los artistas de extensión de pestañas.

Extensiones de Pestañas Individuales 3D Eyes©-Emporium©

–Domingo 25.10.2015-

 

Este curso de extensiones de pestañas está considerado como el mejor curso de pestañas semipermanentes del Reino Unido.

La calidad de esta formación se refleja en los 30 puntos CPD (Desarrollo Profesional Continuo) con los que ha sido galardonado, otros cursos normalmente solo promedian entre 6 y 12 puntos CPD. Usted aprenderá la teoría y la práctica de la forma de aplicar las extensiones de pestañas, con énfasis en la seguridad del cliente y el desarrollo de su técnica.

De 10:00 a 19:00 horas, se encuentra dividido en dos áreas: teoría y práctica. La práctica se realizará en las cabezas de maniquí de entrenamiento y sobre modelos. Trataremos salud y seguridad, contraindicaciones y afecciones oculares, anatomía del párpado, la pestaña humana, categoría y distribución de las extensiones, tipos de extensiones, elegir la extensión adecuada, pegamento, consulta con el cliente, aplicación, mantenimiento y cuidado de las extensiones, retirada de las extensiones, solución de problemas, seguros y presentación de casos de estudio; existirá una gran atención estudiante-profesor. El tamaño máximo de la clase será de 15 alumnos. Sus necesidades individuales serán atendidas y recibirá atención personalizada de su tutor durante la formación. Todos los estudiantes reciben un manual ilustrado del curso de extensiones de pestañas. Cada estudiante tendrá que presentar 5 casos de estudio que se llevarán a cabo después de la asistencia al curso. Los casos de estudio le permiten desarrollar su técnica guiado por su tutor, de modo que usted pueda estar completamente seguro de llevar a cabo los tratamientos. Su último caso de estudio podrá realizarse presencialmente en nuestro salón, tras su evaluación positiva en Reino Unido usted recibirá un Título internacional que le permitirá trabajar como Técnico Certificado en Extensiones de Pestañas Emporium.

CURSO COMPLETO 380€ (No incluye kit)

Los alumnos podrán adquirir, durante Salón Look, el material que necesiten con un descuento del 25%.

http://www.3deyestyle.com/extensiones-individuales-f/

Extensiones de Pestañas xD Volumen Ruso 3D Eyes©-Emporium©

–Lunes 26.10.2015-

Estamos encantados de presentar en España el galardonado curso xD Volumen Ruso de extensiones de pestañas.

Es uno de los pocos cursos acreditados en el Reino Unido por “The Guild of Beauty Therapist” y cuenta con 24 puntos CPD como testimonio de la profundidad y calidad de la formación. Esta emocionante nueva técnica, conocida a veces como extensiones de pestañas 6D, es un procedimiento avanzado para profesionales con al menos 6 meses de experiencia en extensiones de pestañas individuales. La técnica de Volumen xD abre nuevas expectativas creativas y esto se estudiará durante el curso. Este año ha habido una gran expectativa mundial en torno a lo que los técnicos en EE.UU. están llamado técnica Rusa. Hay celebridades que han llegado a pagar hasta 1000 $ por un juego de estas pestañas.

De 10:00 a 19:00 horas, se encuentra dividido en dos áreas: teoría y práctica. Introducción a la técnica y la teoría que permite construir el volumen de aspecto increíble, natural, sin provocar ningún estrés en las pestañas naturales del cliente.

Aprenderá procedimientos profesionales invaluables para consulta del cliente y los requisitos de salud y seguridad que le permitirán ofrecer esta tratamiento de manera segura y profesional, también llevará a cabo las pruebas de alergia. Se dedicará a la técnica en sí, con un entrenador personal que le ayudará a desarrollar sus habilidades en la aplicación de pestañas de calibre ultra fino y luego a la aplicación en modelos en vivo. Habrá mucha práctica y finalmente habrá hecho su primer conjunto de pestañas xD bajo la supervisión de expertos y tendrá la confianza para realizar sus casos de estudio. Todos los estudiantes recibirán un manual ilustrado de formación del curso de extensiones de pestañas xD que les ayudará a desarrollar sus tres casos de estudio, que se realizarán después de la asistencia al curso. Los casos de estudio le permiten desarrollar su técnica con nuestra guía, de modo que usted puede estar completamente seguro de su capacidad para llevar a cabo los tratamientos. Una vez que se han evaluado los casos de estudio, recibirá un certificado internacional acreditado por “The Guild of Beauty Therapists” que le permitirá estar respaldado por un seguro y trabajar como Técnico Avanzado en Extensiones de Pestañas xD.

CURSO COMPLETO 690€ (No incluye kit)

Los alumnos podrán adquirir, durante Salón Look, el material que necesiten con un descuento del 25%.

http://www.3deyestyle.com/volumen-xd-f/

¡Nos apasiona formar e inspirar a la próxima generación de “Artistas de Extensión de Pestañas”!

Imágenes de pestañas naturales, extensiones individuales y extensiones de pestañas xD Volumen Ruso

antes y después

 

Extensiones de pestañas xD Volumen Ruso

 Volumen ruso

Detalle extensiones de pestañas xD Volumen Ruso

Volumen ruso 2

 

 

 

12 Respuestas de 3D Eyes organiza en Salón Look Madrid el Primer Curso de Extensión de Pestañas
  1. Me gustaría informarme del curso de extensión de pestañas ,cuantos días es y si es en Barcelona puesto ke yo soy de sabadell y como sería el pago gracias

    • Hola Yolanda, he remitido tu correo a Ana Santiago para que se ponga en contacto contigo. Si nos pudiera proporcionar un teléfono de contacto te lo agradeceríamos.

      El teléfono de Ana es 653 897 719

      un saludo cordial

  2. Estoy muy intesada en realizar curso de implantación de pestañas 3d, soy profesional de la estetica y me gustaría ofrecer este servicio a mis clientas. Agradecería me informarais próximos cursos. Gracias.

    • Gracias Marisa por su interés. Nuestros cursos de extensiones de pestañas están considerados, en países como Reino Unido, el standar de oro de las formaciones en extensión de pestañas y se encuentran acreditados por Thr Guild of Beauty Therapist. Ofrecemos formación en extensiones de pestañas individuales y en extensiones de pestañas volumen Ruso. Puede contactar con nosotros en el 916336334 o en 3deyestyle@3deyestyle.com
      http://www.3deyestyle.com

  3. Hola buenas tardes.. yo soy de México y soy Lashista pero estoy buscando otro proveedor de pestañas del volumen ruso… podrían ustedes mandarme mercancía para mexico? Soy de la CD de Guadalajara

    • Hola Marlene,
      Podríamos enviarle mercancía a México. Disponemos de tres grosores para trabajar volumen Ruso: 0,06mm – 0,07mm – 0,10mm y longitudes de 8mm a 15mm en bandejas únicas y hasta 16mm en bandejas mixtas.
      Para la venta de pegamento necesito que me envíe una copia de su título como técnico de extensión de pestañas.
      Un cordial saludo

  4. Hola soy de Argentina me gustaría hacer el curso,tienen algún representante en América del Sur?

  5. Hola buenos días
    Me gustaría saber si tenéis algún curso de extensión de pestañas
    Cuánto costaría y cuantos horas serían
    Gracias
    Un saludo

    • Hola Ana,
      Tenemos dos cursos programados de extensión de pestañas. El primero será los días 26 y 27 de noviembre de 2016 y el segundo los días 3 y 4 de diciembre de 2016. Después de estas fechas no volverá a haber cursos hasta enero, después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Son cursos de 20 horas en dos días + un mínimo de 15 horas de prácticas no presenciales. Tendrá que presentar al menos 5 casos de estudio tras su paso por nuestra escuela que desarrollarán su técnica y le convertirán en una mejor artista de pestañas. El curso tiene un coste de 750€.
      Le envío los detalles de la formación a su email.
      Un cordial saludo.

  6. Me interesa el curso lo puedo tomar en fechas próximas con relación a este año 2017 costo lugar y que documento es el que expiden al y
    terminar el curso.

    • Estimada Patricia,
      Hacemos formación todos los meses, puede tomar el curso en cualquier momento. Le sugiero que me escriba a ana.santiago@3deyestyle.com y me facilite su teléfono, me pondré en contacto con usted para darle toda la información y cuadrar las fechas que le vengan mejor.
      Al finalizar el curso no se expide ningún documento, el Título se expide cuando usted completa su formación presencial de dos días con los casos de estudio que tiene que superar para convertirse en Técnico de Extensión de Pestañas. Nadie en dos días se convierte en técnico de extensión de pestañas, usted llevará muchos conocimientos teóricos y prácticos, habrá colocado un set completo de extensión de pestañas sobre una persona, pero tiene que practicar todo lo aprendido para convertirse realmente en una «artista de pestañas», en ese momento cuando supera el estándar de calidad del curso es cuando se emite su Título que la acredita como Técnico de Extensión de Pestañas Individuales o xD Volumen Ruso. El curso está acreditado con 30 CPD, puntos de calidad de formación, por The Guild of Beauty Therapist; está considerado en países como Reino Unido, el estándar de oro de los cursos de extensión de pestañas. Si finalmente decide formarse con nosotros, algo que les digo siempre a mis alumnos es que no vendemos títulos, vendemos formación, los títulos se los gana cada uno con la progresión de su trabajo, el objetivo es aprender para convertirse en un profesional excelente.
      Un saludo


[top]

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *