¿Te atreves con el classic blue para maquillar los ojos?
Pantone ha decidido que este año el color tendencia para 2020 es el Classic Blue. Lo encontraremos por todas partes: ropa, complementos, esmalte de uñas, artículos de papelería… Por eso, en 3D Eyes os damos unas pautas para que saquéis el máximo partido al Classic Blue para maquillar los ojos. Tomad buena nota.
¡Acierto seguro!: classic blue para maquillar los ojos en 2020
Cuando un color se pone de moda, surgen mil maneras de integrarlo en los maquillajes. En este caso, el Classic Blue cuenta con la ventaja de que, aplicado correctamente, favorece a todo tipo de tonos de piel y cabello.
Aunque a priori es un color intenso, elegante, vibrante y llamativo, puede aplicarse de muchas formas para darle mayor o menor protagonismo. Esto lo convierte en ideal para quienes optan por arriesgar con su maquillaje, como para las más discretas.
Delineado en Classic Blue
Si no estás acostumbrada a verte con este tipo de colores, puedes comenzar aplicando el classic blue en tus delineados.
Esta primera opción te ayudará a familiarizarte con el color y explorar el efecto que produce en tu mirada.
Aplica un color neutro en el párpado móvil, lo más similar posible a tu tono de piel. Realiza un delineado según acostumbres, pero utilizando el classic blue. Finaliza el look con unas pestañas maquilladas.
Si te apetece enfatizar más el delineado, ayúdate de un eyeliner negro para la zona del rabillo del ojo. Puedes darle más potencia al look con nuestras extensiones de pestañas: tú eliges el volumen que quieres lucir para estar siempre perfecta.
Pestañas azules
Otra manera de dar un toque de color sutil en Classic Blue a tu mirada es a través de las pestañas de colores. Este año te resultará sencillo encontrar máscaras de pestañas en este tono.
Puedes optar por colores neutros en los párpados o jugar con el color de tus ojos y tu ropa para conseguir un look total. Si te sientes cómoda con el azul, puedes emplear sombras en diferentes tonos de azul, para dar contraste a tu mirada.
Sombras en tonos azules
El Classic Blue da mucho juego en las sombras de ojos. O bien utilizado solo, o bien en combinación de otros tonos azules, aporta a la mirada un protagonismo total.
Si te gusta el look ahumado o smokey eyes, pruébalo en tonos azules. ¡El resultado es muy elegante y sofisticado!
Juega con las combinaciones de sombras en tonos tierra. También prueba con la gama de tonos que van desde gris muy claro a negro intenso.
Cejas y pestañas perfectas
Dado que tus ojos van a llevarse todo el protagonismo de tu look, debes cuidar tus cejas y pestañas.
Por un lado, tus cejas deben estar bien diseñadas y arregladas para que enmarquen tu mirada debidamente.
Por otro lado, consigue el volumen que siempre has buscado con nuestras extensiones de pestañas de 3D Eyes.
¡Deja tu mirada en las mejores manos!