depilación de cejas masculinasDesde hace muchos años, los hombres cuidan mucho su imagen. Uno de los puntos que más les preocupa es el aspecto de sus cejas. Por eso, cada vez es más normal oír hablar sobre depilación de cejas masculinas. Hoy en 3D Eyes os damos unos consejos sobre cómo los hombres pueden sacarle el mayor partido a sus cejas.

Depilación de cejas masculinas: una clave de estilo

La depilación de las cejas masculinas ha cobrado mucha importancia en los últimos tiempos, influyendo en la imagen de los hombres.

Que los hombres arreglen sus cejas no significa que las depilen en exceso. De hecho, el objetivo principal es que el aspecto sea natural y favorecedor.

Unas cejas bien cuidadas acentúan los rasgos que hacen a cada hombre más atractivo.

Puntos claves para una depilación de cejas masculinas perfecta

El primer punto a tener en cuenta es depilar con precaución. Antes de comenzar a quitar pelitos a lo loco, se deben estudiar las facciones del cliente. Al igual que sucede con las mujeres, no todas las formas de cejas favorecen a todos los rostros. Un diseño de cejas es fundamental.

Un truco válido para todos las depilaciones de cejas en hombres consiste en no eliminar todos los pelitos de la parte inferior de la ceja. Si se hace, la ceja queda demasiado perfilada, restándole naturalidad al look.

Por otro lado, hay que tener cuidado con el entrecejo. Depilarlo en exceso resta masculinidad al rostro, además de que puede resaltar determinadas facciones que se desean disimular.

Cómo depilar las cejas según la forma de la cara

Una vez más, estos consejos son a modo general, puesto que además de la forma de la cara, existen otros rasgos que pueden definir la mejor forma de depilar unas cejas masculinas.

  • Rostro triangular: lo ideal es que las cejas queden más gruesas desde la mitad hacia afuera. Una forma de hacerlo es intensificar la depilación de la parte inferior de la ceja hasta justo el centro y dejar el resto más natural, retocando solo algún pelo rebelde.
  • Rostro redondo: para este tipo de facciones, lo mejor es que las cejas sean también redondeadas, gruesas y ligeramente largas. De otro modo, se acentuaría la redondez del rostro.
  • Rostro alargado: unas cejas rectas o casi rectas, con un grosor regular, pueden ser perfectas.
  • Rostro ovalado: esta forma de rostro permite que las cejas sean más naturales. Bastará con limpiar la ceja eliminando los pelos que molesten visualmente, pero sin pasarnos.
  • Rostro cuadrado: la forma de cejas más favorecedora en este caso es la triangular.

Ponte en manos de profesionales de las cejas

Una depilación en casa puede resultar desastrosa. La mejor opción para quienes no estén muy acostumbrados a dar forma a sus cejas o no sepan por dónde empezar, es siempre ponerse en manos de profesionales de las cejas.

En 3D Eyes contamos con nuestro servicio de diseño de cejas, con el que estudiamos los rasgos de cada cliente para que sus cejas resalten sus cualidades y disimulen lo que menos le guste de su rostro.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *