Cuáles son los errores más comunes al arreglar las cejas en casa

Las cejas juegan un papel muy importante en la imagen personal. Por tal motivo, es un elemento que hay que cuidar en la rutina diaria de belleza. Hoy en 3D Eyes repasamos con vosotros los errores más comunes al arreglar las cejas en casa.

Una mala depilación

Uno de los errores más comunes es no depilarlas correctamente. Una cosa es que las cejas se lleven gruesas y más naturales y otra cosa es llevarlas salvajes. Pero ¡ojo!, tampoco debes depilarlas en exceso. Las cejas finas ya no se llevan y corres el riesgo de que luego te cueste recuperar un grosor más natural de ceja.

Además de tener en cuenta la forma del rostro a la hora de depilar las cejas, la ceja debe estar bien definida y de aspecto limpio.

Usar pinzas inadecuadas

Si decides arreglar tus cejas en casa, elige bien las pinzas. Deben sujetar bien el vello para poder extraerlo sin romperlo, tirando siempre en la dirección de crecimiento.

Si no eres muy hábil en esto de la depilación, no te la juegues y acude a un centro especialista en el diseño de miradas, como 3D Eyes.

Dejarlas demasiado cortas o demasiado largas

No solo la forma de las cejas es importante, sino también su longitud, ya que esta cambia totalmente la expresión del rostro.

¿Te has fijado en esa especie de compás que se utiliza para las cejas? Además de determinar la forma más adecuada de ceja para cada rostro, ayudan a delimitar su longitud.

Dar una forma inadecuada

Hay determinadas personas que parecen siempre enfadadas, tristes o sorprendidas. Seguramente no lo estén, pero sus cejas les dan esa apariencia. Busca una forma natural que te permita mostrar tus emociones en cada momento.

No saber maquillarlas

El maquillaje de las cejas puede parecer a priori sencillo, pero tiene su ciencia.

Cuando se trata de dar un aspecto más poblado, el maquillaje puede ayudar. Pero siempre hay que buscar un tono que aporte resultados naturales, acorde con el color del vello y el tono de piel.

Una vez rellenada la ceja, debe difuminarse con una brocha para que la ceja tenga un aspecto natural.

Si utilizas un lápiz para marcar el arco de la ceja, recuerda difuminar la línea. Si no, el efecto será similar a las cejas tatuadas de las muñecas.

Llevarlas despeinadas

Puede parecer un toque salvaje y moderno, pero hasta las tops peinan sus cejas para dar ese efecto despeinado. Uno de los errores más comunes al arreglar las cejas es no peinarlas.

Da el toque definitivo al look de tus cejas peinándolas con un cepillo especial. ¡Notarás la diferencia!

En busca de resultados perfectos

Como todo en esta vida, arreglar las cejas requiere su práctica. No hacerlo correctamente puede cambiar totalmente la expresión del rostro, llegando incluso a echarnos años encima.

Para conseguir resultados perfectos, lo mejor es acudir a centros especialistas en el diseño de cejas, como 3D Eyes. Contamos con los mejores profesionales en el diseño de miradas, que te aconsejarán la mejor solución para ti.

¡Dale a tu mirada el protagonismo que merece!

One Response to Errores más comunes al arreglar las cejas
  1. […] unas cejas perfectas requiere su tiempo y dedicación. No solamente hay que llevarlas perfectamente arregladas, sino que también hay que saber maquillarlas. Por eso, en 3D Eyes contamos cuáles son los errores […]


[top]

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *