Hoy os presentamos a Álex, Alexandra García. Es una de nuestras maquilladoras y una parte muy importante del equipo, por todo el peso que lleva en todos nuestros tratamientos y nuestra formación.

alex

 

– ¿Cómo llegaste al mundo de la estética?

Llegué al mundo de la belleza a través del cine. Siempre he trabajado en cosas relacionadas con este sector y tras comenzar la profesión de maquilladora y formadora en imagen personal, decidí que este era mi lugar.

– ¿Cuál es tu papel en 3D eyes?

En el salón me dedico a asesorar a los clientes acerca de nuestros productos y nuestros tratamientos. Por supuesto, también me dedico a hacer esos tratamientos, además de maquillar con aerógrafo, depilar con hilo y diseñar las cejas. Soy la técnico extensionista en XD, nuestro producto estrella. Me dedico también a todo lo relacionado con la formación en nuestros tratamientos.

– ¿Qué es el maquillaje con aerógrafo?

El maquillaje con aerógrafo es una técnica de última generación que tiene su origen en la alfombra roja y en el cine. Consiste en un sistema que pulveriza sobre el rostro el maquillaje, de forma que el acabado es uniforme, ligero y luminoso. Además, es perfecto para cubrir las imperfecciones y dura entre 16 y 24 horas sin alteración alguna.

 

aerografo (1)

 

– ¿Qué diferencia hay entre trabajar en el mundo audiovisual y el mundo de la estética?

El mundo audiovisual es más frenético y necesitas estar constantemente en guardia. El tiempo para trabajar es muy preciso. Es un trabajo muy duro.

En cuanto a la estética, es más relajada. Presenta un abanico mayor de especialidades, está en constante movimiento e innovación. A la hora de trabajar necesita un estudio más pausado y un entendimiento mutuo con el cliente.

– ¿Podrías aconsejarnos dos estilos para dos momentos diferentes? Ir a trabajar e ir a una  gala.

A la hora de ir a trabajar, es conveniente un look natural pero elegante, enfatizando el contorno del ojo pero sin abusar del lápiz, con sombras neutras que marquen el contorno y puntos de luz en la mirada, dando importancia a las pestañas. Los labios pasan a un segundo plano y el rostro adquiere un tono mate natural.

Para la gala, todo lo contrario. Unos ojos bien definidos en el arco con luminosidad y ligeros brillos en el lagrimal y bajo la ceja. Una pestaña bien definida e intensa.

Álex, muchas gracias por contarnos un poquito de tu vida y por darnos unos consejos tan útiles.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *