¡Ya están aquí las fiestas navideñas! Nos traen cenas y comidas de empresa, reuniones con amigos y familiares, incluso algún viaje. Si quieres lucir resplandeciente potenciar tu mirada puede ser una solución muy sencilla para conseguirlo.

¡Necesitas extensiones de pestañas!

Dependiendo de como sean tus pestañas, tu gusto y estilo de vida, en 3D Eyes podemos ofrecerte diferentes tratamientos de extensión de pestañas. Podrás darles longitud, curvatura y densidad y conseguir una mirada increíble. Evaluaremos tus pestañas y te recomendaremos de forma personalizada la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapte.

Las extensiones de pestañas pueden ofrecerte un look de lo más natural a lo más sofisticado. Extensiones clásicas (una-a-una), volumen ruso o mega volumen. Tratamientos que te permitirán lucir durante las 24 horas del día una mirada tan impactante como la de muchas celebrities.

  1. Extensiones clásicas. Adecuadas para todos aquellos que tienen un elevado número de pestañas y quieren aportarles curvatura y longitud. Se adhiere una extensión a una pestaña natural. Ofrecen un look natural o máscara de pestañas… ¡Tú eliges!
  2. Volumen Ruso. En muchas ocasiones llamado 2D, 3D… hasta 6D. Se construyen abanicos con pestañas ultra-ligeras que se adhieren a una sola pestaña natural. Si no tienes demasiadas pestañas o están separadas, si tus pestañas son cortas o débiles… ¡Este es tu tratamiento! Si tienes un número elevado de pestañas, pero buscas un tratamiento más ligero y saludable… ¡Este es tu tratamiento! El volumen aportará curvatura, longitud y densidad a tus pestañas naturales. ¡Di adiós a los espacios entre tus pestañas! Podrás obtener un look natural o sofisticado. Habitualmente se asocia este tratamiento a una mirada extremadamente exagerada, pero es un error. La técnica de volumen es apta, incluso, para aquellos que han sufrido los efectos de tratamientos de quimioterapia,  pero trataremos la técnica de volumen y sus beneficios en otro post.
  3. Mega volumen. La última técnica en extensión de pestañas, aumentará la densidad reduciendo el calibre de las extensiones. Permite aplicar abanicos de hasta 14 pestañas sobre una sola pestaña natural. El mega volumen crea un look de densidad extrema, indicado para pestañas fuertes. Esta técnica requiere limitar la longitud de las extensiones, no superando nunca los 12mm.

Si quieres lucir unas pestañas mas largas y una mirada viva y luminosa en estas fiestas ya sabes como hacerlo.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *