tendencias de maquillaje para 2020

Estamos a poco más de un mes para que termine 2019. Para ir abriendo boca, hoy en 3D Eyes analizamos algunas de las más importantes tendencias de maquillaje para 2020.

Nuevas tendencias de maquillaje para 2020

El mundo del maquillaje va cambiando constantemente. Lo que se llevaba ayer puede estar pasado de moda mañana. Aunque también hay tendencias que perduran en el tiempo.

Piel luminosa y jugosa

Es fundamental que la piel rebose luminosidad. Para ello, debemos cuidarla y nutrirla intensamente. De esta manera lucirá sana y tersa, siendo la base perfecta para cualquier maquillaje, como por ejemplo el estilo no make up.

Colorete

Para 2020 se llevará el colorete en tonos coral o melocotón para aportar un toque romántico al maquillaje. También se verán pómulos con rubor rosado en tonos neutros, que da un aspecto natural y suave al rostro.

Labios en tonos fuertes

El rojo pisó fuerte en 2019 y lo seguirá haciendo este próximo año. Pero además, los tonos más oscuros como el burdeos, morado apagado o el azul marino se verán en muchos looks, tanto diurnos como para la noche.

Además, vuelve la moda del delineado de los labios, que ayudará a disimular imperfecciones y también jugará con los contrastes para resaltar la boca.

Tendencias de maquillaje de ojos para 2020

Como los labios irán en tonos oscuros, los ojos cobrarán gran protagonismo este próximo año.

Por un lado, los delineados se llevarán bien marcados. Puedes optar por un cat eye con trazos gruesos, o bien decantarte por delinearlos de colores. Entre los destacados estarán el lila y el verde, que harán furor. Para un maquillaje nocturno, el delineado inferior dará un toque elegante a tu maquillaje.

Por otro lado, las sombras de ojos vienen a todo color. Los colores brillantes vestirán la mirada, convirtiéndose en una de las grandes tendencias de maquillaje para 2020.

No podemos olvidarnos de los smokey eyes, que se llevarán con tonos teja y marrones.

Cejas y pestañas perfectas

En 2020 seguirán primando las cejas bien definidas y arregladas, respetando su forma natural.

En cuanto a las pestañas, se buscarán tupidas y largas, lo que las mantiene como grandes protagonistas de todos los looks.

Como ves, la mirada sigue teniendo gran importancia en todo tipo de maquillajes. Si quieres lucir unas cejas y pestañas de ensueño, acordes con tus facciones, acércate a 3D Eyes y te ayudaremos a enmarcar tu mirada para estar siempre perfecta.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *